(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

¿Cuándo demandar por lesiones por mordedura de perro?

Abogado de Mordeduras de Perros en Texas

Mordedura de Perros puede tener un costo duradero en sus víctimas, causando daños emocionales y físicos. El trauma de las mordeduras puede hacer que las víctimas desarrollen ansiedad, insomnio, depresión y un miedo debilitante a los perros. Las lesiones físicas de las mordeduras pueden requerir procedimientos médicos extensos y costosos y dejar cicatrices de por vida.

Si es víctima de una lesión por mordedura de perro, es posible que pueda buscar una compensación por sus pérdidas a través de un reclamo por lesiones personales. Sin embargo, antes de presentar su reclamo, es importante conocer los detalles que rodean las leyes de mordedura de perro de Nevada.

¿Cómo sé si tengo un caso lo suficientemente sólido como para presentar una demanda?

Muchos estados tienen estatutos específicos que rigen las lesiones por mordedura de perro, pero Nevada no. Sin embargo, sí se adhieren a la política de "un bocado" que se sigue en muchos estados. Esto significa que el propietario o cuidador de un animal doméstico puede ser considerado legalmente responsable por los daños causados ​​por su animal si sabía que el animal tenía una tendencia a dañar a las personas (mordiéndolas, golpeándolas, etc.) antes del incidente en pregunta. Si no está seguro de la solidez de su caso o de cómo encaja en la política de "un bocado", hable con un abogado calificado en lesiones personales. Algunas personas han podido ganar casos incluso como la primera víctima de la mordedura de un perro al demostrar negligencia por parte del dueño / cuidador del perro. Su abogado puede ayudarlo a saber qué leyes y estatutos pueden invocarse en su caso particular para defender sus derechos.

¿Qué tipo de daños puedo recuperar?

Es posible que pueda recuperar daños por facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento e incluso daños punitivos. El monto de la responsabilidad puede depender de la clasificación previa del perro como "peligroso" o "vicioso" y el grado de negligencia del dueño en el manejo de ese perro.

¿Cuáles son las responsabilidades del dueño de un perro en relación con su perro "peligroso" o "vicioso"?

Una vez que alguien ha sido mordido por un perro, la víctima y / o el dueño deben reportar al perro a un Oficial de Control de Animales. Luego, el oficial puede asignar una clasificación al perro, dependiendo de sus acciones. Un perro “peligroso” es aquel que se ha comportado de manera amenazadora con las personas en los últimos 18 meses sin ser provocado. Un perro “vicioso” va un paso más allá, causando daño corporal significativo o la muerte o continuando con cualquier tipo de comportamiento amenazante después de ser clasificado como peligroso.

El dueño de un perro peligroso debe cumplir con ciertas pautas, como obtener un permiso para el perro, mantener al perro cercado en su propiedad, colocar letreros de advertencia en su propiedad, mantener al perro con bozal y correa cuando están fuera de su propiedad. , esterilizar o castrar al perro, obtener permiso de un oficial de control de animales antes de vender al perro (o regalarlo), etc. El dueño de un perro feroz ya no puede quedarse con el perro o regalar / vender el perro a otra persona.

Si el dueño de un perro no cumple con alguno de los requisitos asociados con su perro peligroso o vicioso, puede ser considerado responsable. También pueden estar sujetos a sanciones penales como multas o encarcelamiento.

¿Qué tan pronto debo presentar mi reclamo por lesiones personales?

Los reclamos por lesiones personales, incluidos los reclamos por mordeduras de perro, están sujetos a un estatuto de limitaciones y deben presentarse dentro de los dos años.

¿Qué pasa si la defensa argumenta que provoqué al perro?

En algunos casos, la persona que fue mordida puede tener la culpa total o parcial de sus lesiones. Un ejemplo de esto sería si entraran a un patio cercado con carteles que advierten de un perro peligroso. Otro ejemplo sería el de un niño que provoca a un perro golpeándolo con un palo. Nevada tiene una política de “culpa comparativa modificada”, lo que significa que la parte lesionada y el dueño del perro compartirán la responsabilidad por los daños siempre que la persona lesionada tenga menos del 50 por ciento de culpa. Si se determina que tienen un 50 por ciento o más de culpa, no tendrán derecho a indemnización.

¿El seguro de vivienda cubre las lesiones por mordedura de perro?

Las lesiones por mordedura de perro son, con mucho, el reclamo de responsabilidad más común en las pólizas de seguro de propietarios. La mayoría de las pólizas para propietarios o inquilinos incluyen cierto grado de protección para las mordeduras de perros que pueden ocurrir en la propiedad, pero los dueños de perros pueden querer aumentar el monto de su cobertura si creen que es inadecuado. Además, algunas políticas excluyen la cobertura para ciertas razas de perros, especialmente si ese tipo de perro es ilegal en la jurisdicción.

¿Debo contactar a un abogado de lesiones personales?

Si ha resultado lesionado debido a una mordedura de perro, comuníquese de inmediato con un abogado especializado en lesiones por mordedura de perro en Las Vegas para una consulta gratuita. Pueden ayudarlo a navegar por las leyes de mordeduras de perro de Nevada y recuperar el alcance total de los daños a los que tiene derecho.

Fuente: tingeylawfirm

31 Abogado de Mordeduras de Perros en Texas

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado de Mordeduras de Perros en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!