(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

¿Qué es una Lesión en el Trabajo y cuándo presentar una demanda?

Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas

Una lesión en el trabajo puede ocurrir en cualquier tipo de ambiente laboral. Sin importar la industria en donde los trabajadores de todas las profesiones se desempeñen, pueden sufrir un accidente en la realización de su labor.

Si usted resultó lesionado en su lugar de trabajo, sin importar su situación migratoria o cualquier otro factor, tiene derecho a una indemnización. Esto Luego de que algunas leyes de los Estados Unidos indiquen que todos los empleadores están obligados a proveer beneficios de indemnización a sus trabajadores.

Muchas personas piensan que las oficinas están libres de peligro, pero de hecho, la mayoría de las lesiones ocurren en estos sitios. Algunas de estas pueden ser tropezar con cables, lesiones por movimientos repetitivos, resbalones y caídas, distensión muscular, o lesiones de la espalda, entre otras. Si usted trabaja en oficina y se lastimó durante su jornada o dentro del inmueble, tiene derecho a hacer un reclamo por accidente laboral y recibir una indemnización al trabajador.

Asimismo, las zonas de construcción son inherentemente peligrosas. Equipos pesados, materiales peligrosos y alturas elevadas son muchas veces la causa de fuertes accidentes. A menudo, estas zonas de construcción presentan accidentes en grúas, andamios, escaleras o montacargas, además de derrumbes de edificios o lesiones en el trabajo por caída de objetos

Aunque sea difícil de creer, los hospitales también llegan a presentar percances como estos, pues los trabajadores de la salud no solamente están expuestos a accidentes comunes como de resbalones y caídas, sino también están en riesgo de otro tipo específicos a su industria.

Por ejemplo, el personal médico y de enfermería puede contraer enfermedades o padecimientos de sus pacientes, así como sufrir lesiones en la espalda, cuello, rodillas o cadera al cargar a un paciente.

Almacenes y fábricas tampoco se salvan. Estos trabajadores suelen estar expuestos a condiciones peligrosas de trabajo. Desafortunadamente, estas pueden resultar en accidentes y lesiones muy graves, como lesiones en la espalda, por estrés, por levantar mucho peso o con maquinarias, así como accidentes en montacargas, entre muchas otras.

Presentar una demanda ante estos casos es posible si usted sufre lesiones y su empleador se rehúsa a cubrir los gastos médicos que necesita, si es víctima de un despido en seguida de su accidente que lo deje desamparado, al igual que sus días de incapacidad no sean pagados, justificados o respetados.

Solicitar una indemnización ante situaciones como las anteriores, implica una serie de trámites y redacción especializada de documentos en donde lo más conveniente es solicitar el apoyo profesional de un abogado laboral.

📞(346) 290-1744 | 📍 112 W 4th St, Houston, TX 77007

Fuente: conexionlegal

12 Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!