(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

9 Maneras de Evitar un Choque

Abogado Accidentes Texas

1. Inspeccione sus bombillas

Cuando se ponga al volante, es su responsabilidad garantizar que otros vehículos puedan verlo en la carretera y que puedan anticipar cuándo está a punto de detenerse, retroceder o girar. Revise sus luces con regularidad para asegurarse de que estén funcionando y nunca conduzca cuando alguna de sus bombillas no esté funcionando correctamente.

2. Revise sus llantas

No debe esperar hasta que su vehículo comience a golpear y traquetear antes de notar que sus llantas están gastadas de manera desigual. Los neumáticos gastados tienen un agarre reducido en la carretera, lo que los hace peligrosos y pueden provocar un accidente automovilístico. Intente rotar los neumáticos y ajustar la alineación cada vez que realice un cambio de aceite; esto también aumentará la economía de combustible.

3. Preste atención a los retiros del mercado

No arroje ese aviso de retiro de fábrica encima de su pila de correo basura. Muchos de nosotros no nos tomamos en serio estos retiros del mercado y no queremos el inconveniente de tener nuestros vehículos en el taller. Sin embargo, si un fabricante ha retirado del mercado una pieza, generalmente se debe a que se causaron daños graves a la vida y la propiedad de otros conductores. Es imperativo que se cuide el retiro del mercado para evitar un choque y una posible tragedia.

4. No ignore la luz de verificación del motor

Preste atención a la luz de verificación del motor cuando se encienda. El problema puede ser una solución rápida, como un tapón de gasolina suelto, o podría ser un problema importante que cause estragos en su motor. Intente las soluciones rápidas por su cuenta, si la luz sigue encendida después de hacerlo, lleve su vehículo para que le den servicio.

5. No acelere

Tener un pie pesado lo pone en mayor riesgo de verse involucrado en un choque. Viajar al límite de velocidad le facilita frenar gradualmente en lugar de frenar de golpe. De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), hubo 9,478 muertes relacionadas con la velocidad en 2019. Respetar el límite de velocidad es fundamental para evitar un choque.

6. Use sus luces de señalización

¡Sus señales están ahí por una razón! Deben usarse para comunicarse con otros conductores y peatones. Use su señal con anticipación para permitir que otros conductores reduzcan la velocidad y evitar que lo choquen por detrás. Los peatones buscan señales para evitar interponerse en su camino.

7. No ponga su vida en manos de otros conductores

El hecho de que un automóvil se acerque a una señal de alto no significa que realmente se detendrán. Las luces de señal a veces se dejan encendidas después de que giramos, por lo tanto, si alguien tiene una luz de señal encendida, no siempre significa que estará girando. No haga suposiciones sobre lo que hará otro conductor a continuación. En cambio, sea paciente y evite un choque.

8. Siempre revise sus puntos ciegos

No asuma que su espejo lo ve todo. Antes de cambiar de carril o dar vuelta, siempre revise sus puntos ciegos. Incluso si su vehículo está equipado con detección de puntos ciegos, eche un vistazo usted mismo. No te hará daño, solo garantizará tu seguridad.

9. Manténgase alerta y atento

Uno de los consejos más simples y altamente efectivos es saber siempre lo que está sucediendo frente a usted, detrás de usted y en ambos lados de su vehículo.

📞(346) 290-1744 | 📍 112 W 4th St, Houston, TX 77007

Fuente: carlsonabogados

23 Abogado Accidentes Texas

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado Accidentes Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!