(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

Lesiones que son comunes en accidentes automovilísticos

Abogado de Accidentes de Autos en Texas

 

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de lesiones y una de las principales causas de muertes relacionadas con lesiones. Cuando un automovilista se ve involucrado en un accidente automovilístico, es importante que el conductor comprenda cuáles son sus derechos para poder presentar un reclamo de compensación. Muchas lesiones sufridas en un accidente automovilístico son muy costosas de tratar y pueden interferir con la capacidad de la víctima del accidente para ganarse la vida después del choque. Cuando la negligencia fue la causa del accidente automovilístico, el conductor negligente o descuidado debe ser responsable de causar la colisión y de todos los daños que ocurran como resultado.

 

 Un abogado de lesiones por accidentes automovilísticos 

puede ayudar a las víctimas a probar el alcance de sus pérdidas y demostrar la causa de la colisión. Es importante hablar con un abogado de accidentes tan pronto como sea posible después del accidente para que su abogado pueda asesorar sobre cómo cubrir la totalidad de sus pérdidas por lesiones.

 

Lesiones comunes de accidentes automovilísticos 

Las víctimas pueden sufrir muchos tipos diferentes de lesiones por colisión, pero algunos de los tipos de lesiones más comunes incluyen:

Lesión cerebral : Las lesiones cerebrales pueden variar desde una conmoción cerebral hasta una lesión cerebral grave que es fatal. Una lesión cerebral puede ocurrir tanto con heridas abiertas como cerradas en la cabeza. Los síntomas duraderos de una lesión cerebral pueden incluir deterioro de la memoria y la cognición, cambios de humor, zumbidos en los oídos, problemas de visión, convulsiones y sensibilidad a la luz y el sonido. Muchas víctimas de lesiones cerebrales pierden el conocimiento temporalmente después de que ocurre un accidente, a veces durante un período prolongado.

Lesión en los tejidos blandos: las lesiones en los tejidos blandos, como el latigazo cervical, pueden ocurrir incluso cuando la colisión de un vehículo motorizado ocurre a baja velocidad. Las lesiones de tejidos blandos pueden afectar la movilidad y pueden ser muy dolorosas. También pueden ser lesiones difíciles de diagnosticar, tratar y demostrar el alcance de la lesión a las compañías de seguros.

Lesión de la médula espinal: los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de lesiones en la columna, junto con las caídas, los deportes y los actos de violencia. Cuando ocurre una lesión de la médula espinal, la lesión puede ser una lesión completa de la médula espinal o una lesión parcial de la médula espinal. Cuando la columna vertebral sufre daños, la víctima a menudo experimentará lesiones permanentes que causan parálisis total o parcial.

Huesos rotos : los huesos rotos pueden ser muy dolorosos de tratar y pueden afectar la movilidad hasta que el hueso sane. En algunos casos, las fracturas no se curan correctamente y la víctima sufre un daño prolongado como resultado de la fractura.

Laceraciones: Los cortes son muy comunes en los accidentes automovilísticos. Muchas víctimas de colisiones quedan con cicatrices permanentes como resultado de los cortes que sufrieron en el accidente automovilístico.

El abogado de lesiones por accidentes automovilísticos puede ayudarle si sufre estas lesiones, o cualquier otra lesión por una colisión, un abogado puede ayudarlo a demostrar cuán gravemente resultó herido y puede ayudarlo a responsabilizar al conductor que lo lastimó.

Los abogados de accidentes automovilísticos pueden representar a las víctimas después de una colisión. Llame hoy al (346) 290-1744 o contáctenos en línea para programar su consulta gratuita.



Abogado de Accidentes de Autos en Texas

📞(346) 290-1744

📍 112 W 4th St, Houston, TX 77007

26 NOV

Source: vansantlaw

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado de Accidentes de Autos en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!