(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRÁFICO EN TEXAS?

Abogado de Lesiones personales en texas

 

El proceso de indemnización por accidente de tráfico en Texas generalmente sigue varios pasos. A continuación, se describe un resumen general del proceso:

Llamada a la Policía:

En caso de un accidente de tráfico, lo primero que debes hacer es llamar a la policía y asegurarte de que se presente en el lugar del accidente. El informe policial será fundamental para tu reclamación.

Obtención de Información:

 

Intercambia información con la otra parte involucrada en el accidente, incluyendo nombres, direcciones, números de teléfono, información del seguro y números de placa de los vehículos.

Recolección de Evidencia:

Toma fotografías del lugar del accidente, daños a los vehículos y cualquier otra evidencia relevante. Los testimonios de testigos también pueden ser útiles.

Atención Médica:

Busca atención médica de inmediato, incluso si tus lesiones parecen menores. Los registros médicos serán importantes para respaldar tu reclamación.

Notificación a la Compañía de Seguros:

 

Notifica a tu compañía de seguros sobre el accidente tan pronto como sea posible. Proporciona todos los detalles relevantes y sigue sus instrucciones.

Investigación del Seguro:

Las compañías de seguros llevarán a cabo su propia investigación del accidente. Proporciona toda la información que te soliciten.

Determinación de la Responsabilidad:

Se determinará quién fue el responsable del accidente. Texas sigue el sistema de "culpa comparativa", lo que significa que la compensación se puede reducir si se determina que ambas partes son parcialmente responsables.

Negociación con la Compañía de Seguros:

Tu abogado, si decides contratar uno, o tú mismo negociarás con la compañía de seguros para llegar a un acuerdo justo. Esto puede incluir compensación por daños materiales, gastos médicos, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Demanda Judicial (si es necesario):

Si no se llega a un acuerdo, es posible que debas presentar una demanda en los tribunales. Un juicio puede ser necesario para determinar la compensación si no se puede llegar a un acuerdo fuera de los tribunales.

Compensación:

Si se llega a un acuerdo o se otorga una compensación por el tribunal, recibirás la cantidad acordada para cubrir tus pérdidas.

Es recomendable consultar con un abogado especializado en accidentes de tráfico en Texas para obtener asesoramiento específico sobre tu situación. Las leyes y los procesos pueden variar, y un profesional puede guiarte a través del proceso y ayudarte a asegurar una compensación justa.

ENE 13

Frank Yeverino ➡️  #Abogado de #Accidentes #Texas

🌐 https://bit.ly/3gaGs7b 

📍 112 W 4th St Houston, TX 77007

 

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado de Accidente de auto en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas



Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!