(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

Lesión de cuello y dolor después de un accidente automovilístico

Abogado de Lesiones Personales en Texas

Las lesiones en el cuello y las quejas de dolor asociadas son bastante comunes en los accidentes automovilísticos. Dependiendo del tipo de accidente automovilístico en el que se encuentre, puede experimentar una lesión por rotación o una lesión de ida y vuelta, generalmente llamada latigazo cervical.

En un accidente automovilístico por detrás o en un choque frontal, la fuerza del impacto repentino generalmente hace que su cuello se mueva con fuerza de adelante hacia atrás o de atrás hacia adelante. Tras el impacto, la rápida aceleración o desaceleración de su cuello puede causar varias lesiones en su propio cuello. Esto es especialmente cierto cuando lleva puesto el cinturón de seguridad, ya que el cinturón de seguridad actúa para restringir el movimiento de la parte inferior del cuerpo sin restringir la cabeza. Estas lesiones en el cuello pueden incluir daños en el estructura espinal al dañar la columna vertebral, los discos, los ligamentos, los nervios u otros tejidos.

En otros accidentes, como accidentes con t-bone, golpes laterales o vuelcos, las fuerzas ejercidas sobre el cuello pueden ser de lado a lado o de rotación. Estos accidentes pueden provocar lesiones aún mayores en el cuello, ya que el cuello está diseñado para movimientos de adelante hacia atrás, no de lado a lado.

Puede ocurrir un mayor riesgo de lesiones según la posición del cuello en el momento del impacto (mirando hacia abajo, hacia un lado, etc.) o incluso la ubicación del asiento (asiento reclinable o la distancia entre el asiento y el volante o la bolsa de aire).

LA COLUMNA CERVICAL

La columna se divide en tres áreas: cervical, torácica y lumbar. La columna cervical se refiere a la parte de la columna que incluye su cuello. Está formado por siete (7) vértebras. Cada nivel vertebral de la columna cervical se numera en orden secuencial comenzando con C1. C1 es la primera y más alta vértebra ubicada justo debajo del cráneo. C7 es el nivel cervical más bajo y último justo por encima de la escápula o los hombros. Estas siete vértebras forman toda la columna cervical.

Entre cada una de las vértebras de C1 a C7 hay discos espinales que actúan como amortiguadores. Están numerados según los discos vertebrales entre los que se encuentran. Por ejemplo, el disco C1-C2 se refiere al disco espinal entre las vértebras C1 y C2. Los discos espinales están formados por un centro de cojín similar a un gel llamado núcleo y piensan en una capa externa llamada anillo. Puede comparar estos discos espinales con rosquillas de gelatina donde la gelatina es el núcleo y la rosquilla exterior es el núcleo.

La columna cervical también actúa como superautopista para los nervios que bajan por los brazos. La interrupción de estos nervios puede causar sensaciones anormales en sus brazos, manos o incluso dedos. El dolor disruptivo puede sentirse como una sensación de ardor, hormigueo, entumecimiento o debilidad.

¿CÓMO SE DIAGNOSTICA WHIPLASH?

El latigazo cervical generalmente puede ser diagnosticado por proveedores médicos en función de sus síntomas. Sin embargo, si experimenta síntomas lo suficientemente importantes, o por precaución, su proveedor médico puede derivarlo para pruebas de diagnóstico. Las pruebas de diagnóstico pueden incluir Tomografía computarizada o Imagen de Resonancia Magnética (MRI).

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico en Florida, una tomografía computarizada o resonancia magnética oportuna de su cuello puede ayudar a correlacionar su lesión con el accidente.

TIPOS DE LESIONES EN EL CUELLO POR ACCIDENTES DE COCHE

Los accidentes automovilísticos suelen causar lesiones en el cuello. A veces, estas lesiones provocan algunos días de rigidez. Otras veces, estas lesiones pueden provocar dolor intenso, debilidad, sensación de ardor, entumecimiento, incontinencia intestinal o incluso parálisis. Las lesiones en el cuello pueden ser permanentes.

Algunas de esas lesiones incluyen:

  • Hernia de disco - Los discos abultados se producen cuando un fragmento del núcleo del disco se empuja hacia la capa exterior resistente del disco llamada anillo.
  • Hernia de disco - Los discos herniados se producen cuando un fragmento del núcleo del disco se expulsa del anillo a través de un desgarro en el anillo.
  • Disco extruido - Los discos extruidos son un tipo de hernia en la que el núcleo del disco no solo se expulsa del anillo a través de un desgarro en el anillo, sino que se extiende por encima o por debajo del nivel del disco.
  • Irritación de los nervios - La irritación de los nervios a menudo puede resultar de hernias de disco como resultado de que el núcleo del disco ejerce presión sobre uno o más nervios. Es típico que la irritación del nervio cervical cause dolor, ardor, hormigueo y / o entumecimiento en las extremidades de los brazos.
  • Vértebras fracturadas - Las vértebras fracturadas se pueden clasificar por patrón de fractura, como flexión, extensión o rotación. La gravedad de la fractura puede variar junto con el tratamiento necesario. Las fracturas por compresión suelen ser estables y solo necesitan ser monitoreadas. Las fracturas por estallido pueden requerir una intervención quirúrgica inmediata.
  • Parálisis - La parálisis puede ocurrir de varias maneras, pero muchas veces son el resultado de una lesión de la médula espinal.
  • Dolores de cabeza - estos dolores de cabeza están relacionados con un trauma y con frecuencia comienzan en la base del cráneo.

¿QUÉ TIPO DE TRATAMIENTO NECESITO PARA LA LESIÓN POR LÁGICA?

La respuesta a esta pregunta depende de la gravedad de la lesión que sufrió. Algunas lesiones simplemente requieren reposo. Algunas lesiones pueden resultar en la necesidad de cuidados conservadores, mientras que otras pueden requerir una intervención quirúrgica inmediata o tardía.

Sin embargo, el tratamiento para la lesión por latigazo cervical puede incluir:

  • Descansar
  • Paquetes de hielo o calor
  • Electroestimulación
  • Atención quiropráctica u otro tratamiento conservador
  • Medicamentos antiinflamatorios o antiinflamatorios no esteroides
  • Terapia física
  • Inyecciones epidurales de esteroides
  • Bloqueos nerviosos
  • Rizotomía / Ablación
  • Cirugía

¿CUÁNDO DEBO BUSCAR TRATAMIENTO MÉDICO DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE COCHE?

Tan pronto como puedas. Si vive en Florida y resultó lesionado en un accidente automovilístico, la ley de Florida requiere que buscar tratamiento dentro de los catorce (14) días posteriores al accidente para poder utilizar los valiosos beneficios del seguro. Si no recibe tratamiento dentro de este período de catorce días, es probable que su compañía de seguros le niegue cualquier pago por la atención médica necesaria.

Además, cuanto antes trate su lesión, más fácil será correlacionar su lesión con el accidente. Esto le ayudará a usted y a su abogado a establecer que fue su accidente lo que causó su lesión en lugar de algún otro evento. Buscar atención médica inmediata también ayuda a abordar sus lesiones y comenzar el proceso de tratamiento.

Contacto: 📲 (346) 290-1744 ⏰ Disponible 24 horas 📍 112 W 4th St, Houston, TX 77007

Fuente: findyourjustice

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

24 Abogado de Lesiones Personales en Texas

Abogado de Lesiones Personales en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!