(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

Encontrar la causa de su accidente de auto, camión o motocicleta

Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Cuando usted se lesiona en un accidente de auto, camión o motocicleta, es importante que averigüe si tiene derecho a recibir indemnización económica. Desde pérdida de ingresos hasta gastos médicos continuos, el costo de las lesiones relacionadas con accidentes puede llegar a ser considerable; y, para muchas personas, asegurar su recuperación económica es el único modo de salir adelante verdaderamente.

En muchos casos, la causa del accidente queda clara: Un vehículo que viaja a alta velocidad choca por detrás a otro vehículo que está detenido en el tráfico. Un conductor llega a una intersección con la luz roja sin ceder al tráfico que se acerca, impactando a otro conductor que tenía la preferencia de paso. Un camión comercial se pliega debido a un frenazo repentino y causa un choque involucrando a varios vehículos. Estos son todos ejemplos comunes de casos en los que queda claro (o, al menos, claro por lo general) quién fue el culpable.

Pero, determinar la causa de un accidente no siempre resulta ser tan fácil. De hecho, en muchos casos, la causa de un accidente no es notable en la escena del choque. Aquí tiene tres causas comunes adicionales de accidentes automovilísticos que solo pueden encontrarse con una investigación exhaustiva:

1. CONDUCIR DISTRAÍDO

En los últimos años, el conducir distraído se ha convertido en una de las causas principales de choques vehiculares. Todos los años, miles de conductores mueren y cientos de miles se lesionan en accidentes que son causados por conductores distraídos.

Un gran porcentaje de los accidentes que involucran a conductores distraídos tienen que ver con el uso de teléfonos inteligentes. Los conductores que envían mensajes de texto, hablan por teléfono, se toman selfies, y utilizan las redes sociales tienen más probabilidades de causar accidentes que aquellos conductores cuya atención se concentra en la carretera.

2. CONDUCIR EN ESTADO DE EMBRIAGUEZ

El conducir en estado de embriaguez también sigue siendo un gran problema. La intoxicación por alcohol limita el campo visual de los conductores, afecta sus funciones motoras, afecta su capacidad para tomar decisiones, y hace que sea mucho más difícil que puedan evitar choques peligrosos. Aun un par de tragos podrían conllevar impedimentos considerables, y demasiadas personas cometen el error de tomar y luego sentarse al volante.

3. DEFECTOS DEL VEHÍCULO

En algunos casos, el responsable de causar el choque es el vehículo, y no el conductor. Los defectos de los vehículos (peligros ocultos que son el producto de fallas automotrices o problemas durante el proceso de fabricación) cobran un sinnúmero de vidas todos los años. Aunque los fabricantes de los vehículos tienen la responsabilidad de evitar vender vehículos defectuosos y retirar del mercado aquellos vehículos que tengan defectos, muy frecuentemente los retiros llegan muy tarde para proteger a los conductores y a sus pasajeros de sufrir lesiones que pongan en peligro sus vidas.

Para lograr encontrar estas causas “ocultas” de accidentes automovilísticos, es importante que se realice una investigación lo antes posible. Desde obtener los registros de las llamadas de los conductores hasta inspeccionar los vehículos dañados, existen varios pasos que pueden tomarse para identificar al individuo (o individuos) responsable. Un abogado con experiencia podrá identificar todas las posibles causas de su accidente, y recopilar las pruebas necesarias para lograr la indemnización que usted merece.

Fuente: searcylatino

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

29 Que Hacer en Caso de Accidente en Texas

Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!