(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

Investigando la causa desconocida de un choque de auto

Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas

Las siguientes son todas las causas comunes de accidentes automovilísticos que pueden no ser evidentes sin una investigación:

1. Conducción distraída

Conducción distraída está entre las causas principales de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Cada año, los conductores distraídos causan cientos de miles de accidentes y miles de conductores y pasajeros rectos pierden la vida como resultado de las decisiones de otros de hablar, enviar mensajes de texto y usar las redes sociales detrás del volante. Junto con el uso del teléfono (tanto de mano como manos libres), las distracciones comunes de conducción incluyen:

  • Comer y beber
  • Aseo personal
  • Leer libros, mapas y lectores electrónicos
  • Configuración y lectura de direcciones GPS
  • Configuración de listas de reproducción de música

2. Conducción somnoliento

La Administración Nacional de Tráfico y Seguridad en Carreteras (NHTSA) estima que el 48 por ciento de todos los conductores se adormecen mientras conducen entre las 9:00 p.m. y las 6:00 a.m. Pero incluso cuando los conductores somnolientos permanecen despiertos, los efectos de la fatiga pueden causar deficiencias de conducción similares a las del consumo de alcohol.

3. Consumo de alcohol

Mientras que todos conocemos los peligros de beber y conducir, muchas personas – demasiadas – continúan poniendo en riesgo la vida de los demás al conducir tomados. Aunque algunos conductores ebrios estarán visiblemente intoxicados, se necesita mucho menos alcohol para dañar las habilidades de conducción de alguien que para darles un discurso desaliñado y una marcha inestable a un lado de la carretera.

4. Consumo de drogas

Sustancias ilegales, medicamentos recetados y medicamentos de venta libre pueden interferir con las habilidades cognitivas y manuales de los conductores. Los conductores que usan drogas ilegales ignoran las etiquetas de advertencia y abusan de pastillas para dormir u otros medicamentos a menudo tendrán un riesgo significativamente mayor de causar una colisión.

5. Defectos del vehículo

Los coches, camionetas y SUV son piezas de maquinaria extraordinariamente complejas, y los defectos de los vehículos son mucho más comunes de lo que la mayoría de la gente quisiera creer. La ingeniería, el diseño, los problemas mecánicos y eléctricos pueden causar fallos de funcionamiento y emergencias repentinas, y a menudo no quedará claro lo que sucedió hasta que el vehículo sea examinado por un experto cualificado.

Fuente: searcylatino

05 Abogado de Accidentes de Automovil en Texas

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!