(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

Cinco cosas que puede hacer para prepararse para su consulta de lesiones personales

Abogado de Lesiones Personales en Texas

Estas son cinco cosas que puede hacer para prepararse para su consulta de lesiones personales:

1. Trate de relajarse

Ante todo, trate de relajarse. Sabemos que el proceso es estresante – lo vivimos todos los días – pero es importante no sentirse abrumados por la situación. Nuestros abogados y personal están aquí para manejar las cosas por usted y le ayudaran a entender lo que está sucediendo en cada paso del camino.

2. Escriba todo lo que recuerde del accidente

Tan pronto como sea posible siguiendo el accidente, usted debe escribir todo lo que recuerde sobre lo que sucedió. Condiciones climáticas, fecha y hora, testigos potenciales, nombres de agentes de policía y respondedores de emergencia – estas son solo una muestra de los detalles que podrían ayudar a su caso.

3. Escriba cualquier otra cosa que crea que podría ayudar a su caso.

Conocemos la ley, pero usted conoce los hechos. Conoceremos su caso tan bien como lo hace usted una vez que se convierta en cliente; pero, inicialmente, usted será nuestro mejor recurso para construir el reclamo más fuerte posible. Más allá de los hechos involucrados en el accidente, será importante para nosotros saber todo lo que hace que pudiera impactar a su caso. Ningún detalle es demasiado grande o demasiado pequeño, y si cree que algo podría ser relevante, probablemente lo sea. También debe realizar un seguimiento de sus visitas médicas y cada vez que se pierda del trabajo.

4. Compile sus registros médicos y otros documentos relevantes.

Es importante traer todos sus registros médicos del accidente. Debe ver a un doctor lo antes posible, y asegurarse de seguir las órdenes de su doctor. Además de afectar su salud y bienestar, no hacerlo también puede afectar su reclamo de lesiones personales.

Además de sus registros médicos recientes, también necesitaremos:

  • Registros de salud previa relacionados con cualquier condición preexistente.
  • Informes policiales e informes de incidentes.
  • Cualquier otro documento que haya recibido en relación con el accidente.
  • Su información de seguro.
  • Recibos de artículos o reparaciones que tuvo que pagar como resultado del accidente.

5. Prepare una lista de preguntas

Por último, recomendamos venir preparado con una lista de preguntas. Queremos que deje su consulta sintiéndose seguro con un abogado de lesiones personales en Fort Lauderdale en Searcy Denney. Estamos encantados de responder a todas sus preguntas sobre nuestra firma, nuestros abogados y lo que puede esperar lograr de una reclamación de lesiones personales exitosa.

Fuente: searcylatino

26 Abogado de Lesiones Personales en Texas

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado de Lesiones Personales en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!