(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

10 cosas que hacer después de un accidente de auto

Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas

Inmediatamente siguiendo un accidente de auto, puede haber muchas cosas pasando al mismo tiempo haciendo fácil perder el enfoque y olvidar actuar todas las acciones que necesitan pasar. Sin mencionar, dependiendo a la severidad del choque – su habilidad para pensar racionalmente y claramente puede ser disminuido. Pero, no hay tiempo que perder. Aquí hay una lista de diez cosas que necesita hacer después de un choque de carro:

1. Obtenga cuidado médico.

Si puede, llame al 911 y asegúrese de que todos los involucrados reciban la atención médica necesaria de profesionales.

2. Notifique a la policía.

Llame a la policía. Es un error asumir que “todo se arreglara” o que el conductor que ahora asume la culpabilidad más tarde diga la misma historia a su compañía de seguro. Oficiales de policía están entrenados a documentar el choque y tomar declaraciones de los involucrados. Esta es información crítica cuando viene a averiguar que pasó verdaderamente.

3. Junte la información.

Obtenga la información del otro conductor(es). Anote su(s) nombre(s), domicilio(s), número de teléfono(s), y número de licencia(s) como también su(s) compañías de seguro y número de póliza(s). obtenga la información de los oficiales de policía. Anote sus números, número de la placa policial, y escriba el número del reporte de policía. Obtenga la información de cualquier testigo(s). Anote sus nombres e información de contacto- haga esto rápido porque muchos testigos se van sin asegurarse que todos estén “bien.”

4. Tome fotos.

Casi todos tienen un celular con una cámara decente. Si puede, y si es seguro, tome fotos de todo. Fotos del daño y posición de los vehículos antes de que los muevan puede ser muy importante. Si no puede tomar fotos, pídale a un pasajero o testigo independiente que lo haga por usted. Pero de nuevo, esto solo debería der ser hecho si se puede hacerlo con cuidado. Después de llegar a su casa, tome fotos de sus lesiones también, incluyendo moretones, cortaduras, o vendas/escayola. Haga una copia de seguridad de las fotos para que estén protegidas en caso que algo le pase a las originales.

5. No hables de culpabilidad.

Si usted tuvo la culpa, o si piensa que pudo haber tenido la culpa, no haga cualquier declaración o diga algo que pueda ser tomado como reconocimiento de culpabilidad. Aunque el otro conductor admita la culpabilidad, no lo discuta, puede dirigirse a un argumento. Sin embargo, debería de hablar con honestidad con los oficiales de policía y su PROPIA compañía de seguro describiendo exactamente lo ocurrido.

6. Tome notas.

En cuanto pueda, escriba todo lo que se acuerde. Documente lo ocurrido, las condiciones de la carretera, lo que fue dicho después, si alguna citación fue dada y que lesiones, si alguna, fueron sostenidas por los involucrados. Ponga estas notas, junto con toda la información que obtuvo en un folder para que pueda tener todo en el mismo lugar. Dibuje un bosquejo o una esquema de la escena del accidente. Pueden ser meses o años antes de que el accidente sea completamente resuelto.

7. Llame a su agente de seguro.

Todas las pólizas de seguro requieren que notifique a su compañía de seguro cuando está involucrado en un accidente. Haga esto pronto, el día de o el siguiente día, o el lunes si el accidente ocurrió el fin de semana.

8. Agregue a sus apuntes.

Durante los próximos días y semanas seguramente hará muchas llamadas de teléfono y/o intercambiar varios correos electrónicos. Documente todo tomando nota quien dijo que y las fechas y horas que fueron dichos. Recuérdese no hablar de culpabilidad con alguien-especialmente de otros representantes de seguro de otros involucrados. Tome nota de cualquier tratamiento médico que reciba incluyendo las fechas y nombres de los doctores y cuidado recibido.

9. Llame a un abogado de lesiones personales.

Usted necesita proteger sus derechos. A diferencia de muchas personas, abogados de lesión personal dedican sus vidas profesionales a trabajar en contra de compañías de seguro y proteger los derechos de víctimas lesionadas. Un abogado que se enfoca en su práctica en ley de lesión personal es el mejor adecuado para evaluar qué se necesita hacer para que usted sea completamente compensado y proteger sus intereses. La mayoría de abogados de lesión personal ofrecen consultas iniciales gratis.

10. Esté atento.

Todo lo que haga y todo lo que diga (incluyendo lo que diga/publique en Facebook, Twitter, etc.) pueden venir a atormentarlo después- aunque piense que lo haya hecho en confidencia o publicado privadamente en su cuenta de medio social. Si se siente en la necesidad de publicar cosas, mantenga sus publicaciones honestas y factuales, evite adornar o ser frívolo o publicaciones floreadas relacionadas a su accidente.

Fuente: washingtonoregonlawyers

04 Abogado de Accidentes de Trafico en Texas

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!