(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

Miles de muertos en accidentes de camiones cada año

Abogado de Accidentes de Camión en Texas

Cada día, miles de conductores se encuentran con grandes camiones comerciales durante sus viajes en autopistas o en calles de la ciudad. La posibilidad de lesiones graves o incluso la muerte es grande cuando un coche más pequeño está involucrado en un accidente de camión. Al ser más pesado, más difícil de maniobrar y, a veces más rápido que el tráfico circundante, los camiones pueden causar accidentes devastadores.

Por desgracia, los accidentes de camiones no son una ocurrencia inusual. De acuerdo con Seguros Net News, cerca de 100,000 personas se encuentran lesionadas y más de 4,000 personas han fallecido en el país cada año en accidentes de camiones.

Fatiga del conductor del camión, causa de uno de los numerosos accidentes comunes

Muchos conductores de camiones registran sesiones de hasta 82 horas en tiempo de conducción cada semana. Como era de esperar, ninguno de estos conductores estaban demasiado cansados para conducir. Sin embargo, la fatiga del conductor es sólo una de las causas de una larga lista de factores que comúnmente resultan en accidentes de camiones, dice State Farm. Otros incluyen los siguientes:

  • Distracciones, incluyendo el uso de celulares, mensajes de texto, radios de camiones y comiendo.
  • Falla de los frenos u otros problemas de reparación de camiones.
  • Desequilibrio de peso o movimiento de la carga durante la conducción.
  • Alcohol, medicamentos o abuso de sustancias.
  • El exceso de velocidad, agresividad o conducción temeraria.

Además, la mayoría de los camiones grandes tienen puntos ciegos que pueden hacer que sea difícil para los conductores ver a los vehículos cercanos más pequeños, dice Edmunds. Los camiones también requieren más tiempo y distancia para llegar a una parada completa. Las condiciones climáticas, tráfico y condiciones de la carretera también contribuyen con frecuencia al riesgo de un accidente de camión.

Ponerse en contacto con un abogado

Pese a tomar las mejores precauciones, es imposible predecir siempre si un conductor de camión está a punto de provocar un accidente. Si usted o un ser querido estuvo involucrado en un accidente que fue causado por un negligente conductor de camión, usted puede ser calificado para recibir compensación de sus gastos médicos. Póngase en contacto con un experimentado abogado de lesiones personales para discutir sus opciones.

Fuente: venturalaw

28 Abogado de Accidentes de Camion en Texas

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado de Accidentes de Camión en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!