(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

Beneficios de contratar a un abogado de lesiones personales

Abogado de Lesiones Personales en Texas

La mayoría de los casos de lesiones personales se pueden resolver de forma satisfactoria sin ir a la corte y con la ayuda de un abogado experimentado. Los beneficios que recibe el cliente cuando trabaja con un equipo legal son amplios.

  • Primero, un abogado puede lidiar con las aseguradoras: Es posible su compañía de seguros y el agente de la parte responsable del accidente, comiencen a hacer preguntas inmediatamente. Recuerde que el objetivo del ajustador de seguros es cuidar el dinero de la empresa. Es muy común que le ofrezcan una cantidad mínima para resolver el reclamo, o ningún tipo de compensación en absoluto. Pero una firma de abogados con experiencia en este tipo de casos conoce el proceso de negociación.
  • Segundo, un abogado puede representarlo para tratar con la policía y los tribunales: De acuerdo con la complejidad de sus lesiones y la naturaleza del accidente, es posible que las fuerzas del orden público formen parte del proceso. Pero un abogado se puede encargar de los cuestionamientos, y además se va a asegurar de que no diga algo inapropiado que más tarde pueda perjudicar su recuperación u obstaculizar su defensa.
  • Tercero, un abogado puede ayudar a establecer la culpa o responsabilidad del accidente: Por ejemplo, si en el incidente una tercera persona lesionada resultó herida de gravedad y después muere, es muy probable que surja una disputa sobre quién tuvo la culpa. Siempre que en un accidente hay fallecidos o lesiones corporales graves, las consecuencias penales y civiles a las que podría enfrentarse son más difíciles. Pero un abogado puede salvaguardar sus intereses y explicarle sus opciones legales.

Fuente: abogado

02 Abogado de Lesiones Personales en Texas

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado de Lesiones Personales en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!