(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

Recientemente experimenté un choque de auto—¿Debo aceptar la oferta de la compañía de seguro?

Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Imagínate que justo experimentaste un accidente de auto. Estás lesionado, lleno de emociones—susto, preocupación—y no conoces tus derechos. Entonces te llama la compañía de seguro del conductor responsable y te ofrece “X” monto de dinero (típicamente un número muy bajo) para resolver tu reclamo de lesiones personales. ¿Debes aceptar su primera oferta? Casi siempre la respuesta es: NO.

Con mucha frecuencia, los tasadores de seguro tratan de resolver los reclamos rápidamente haciendo una oferta de inmediato. De este modo, le proporcionan al reclamante menos tiempo para buscar la atención médica por posibles lesiones y menos tiempo para considerar la contratación de un abogado. Si bien puede ser tentador aceptar una oferta temprana, puede ser un costoso error aceptarla sin antes consultar con un abogado.

Muchas veces cuando uno experimenta un accidente de carro, el cuerpo se queda en shock y uno puede creer sentirse “bien”. Puede tomar días o semanas para darse cuenta de que no está bien. Por lo tanto, siempre es una buena idea buscar la atención médica inmediatamente después de un choque. Nunca es una buena idea aceptar una oferta temprana cuando no se sabe la extensión de las lesiones y si será necesario buscar más atención médica en el futuro.

Además, los tasadores de seguro no desean lo mejor para el reclamante. Su prioridad es resolver el reclamo rápidamente y minimizar los gastos para ellos y para la compañía de seguro. La primera oferta casi siempre es demasiado baja. Esta oferta se debe concebir como un punto de partida para la negociación en vez de la única oportunidad para ser compensado por las lesiones y el dolor y sufrimiento.

Antes de aceptar cualquier oferta de una compañía de seguro, siempre es mejor hablar con un abogado de lesiones personales, quien le puede aconsejar sobre los derechos legales y puede asegurar que se obtenga una compensación justa por las lesiones y el dolor y sufrimiento. El abogado siempre trabajará para el beneficio de su cliente, a diferencia de los tasadores de seguro.

Fuente: aaronfergusonlaw

09 Que Hacer en Caso de Accidente en Texas

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!