(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

¿Puede demandar a un aeropuerto si se lesiona mientras viaja?

Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas

Ya sea que viaje por trabajo o por vacaciones, volar suele ser el método de viaje más conveniente. Sin embargo, los accidentes aún pueden ocurrir en cualquier momento entre la salida y la llegada. Si sufrió daños durante sus viajes y cree que puede tener un caso de lesiones en aerolíneas, hablar con un abogado con experiencia en lesiones en aerolíneas es el primer paso para recuperar una compensación.

¿Cuándo se puede demandar a un aeropuerto por una lesión?

Si está caminando por una terminal a punto de abordar un avión y experimenta un resbalón y una caída en los terrenos del aeropuerto, técnicamente la ciudad (no el aeropuerto) puede ser responsable. Todo cambia en el momento en que te subes a un avión, ya que la responsabilidad pasa a la aerolínea. Lo que es importante comprender acerca de las lesiones sufridas al viajar con una aerolínea es cómo cambia la responsabilidad en cada etapa del viaje.

Lesiones personales en las instalaciones del aeropuerto y sus opciones legales

Los aeropuertos se clasifican según su tamaño, el número de pasajeros que reciben cada año y el tipo de mercancías que transportan. A los efectos de este artículo, solo nos centraremos en los aeropuertos de servicios comerciales. Estos tipos de aeropuertos incluyen Los Ángeles (LAX), Van Nuys (VNY) y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO). Aunque estos aeropuertos son operados por un departamento gubernamental externo, Los Angeles World Airport (LAWA), técnicamente son propiedad de la ciudad de Los Ángeles.

¿Qué es una lesión común en el aeropuerto?

Esto puede sorprender, pero es más común que las personas se lesionen en el aeropuerto que en el avión. Según International Airport Review, los esguinces y distensiones musculares, así como los ligamentos desgarrados, son más comunes que las lesiones sufridas en el aire por turbulencias. Entre las escaleras mecánicas, los ascensores, las cintas transportadoras y los pisos resbaladizos, hay varios obstáculos que los viajeros apresurados deben sortear antes de abordar sus aviones.

Es por eso que siempre es una buena práctica darse suficiente tiempo mientras va desde el punto de control de seguridad hasta llegar a su puerta. Sin embargo, un café derramado en un piso de baldosas pulidas o tropezar con una alfombra deshilachada son posibilidades reales que pueden resultar en un accidente de resbalón y caída en el aeropuerto incluso para el viajero más cauteloso.

¿Qué es una lesión aérea común?

El riesgo de lesiones en un avión es increíblemente bajo. Según la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), entre 2008 y 2020 hubo una media de 2,84 heridos por millonésima salida. En estos casos, la turbulencia fue la principal causa de lesiones en adultos. Sin embargo, un estudio pediátrico encontró que la principal causa de lesiones de los niños en un avión son las quemaduras debidas al derrame de líquidos calientes durante el servicio de comidas.

¿Quién es responsable de los accidentes aéreos a bordo de un avión?

La forma en que ocurre la lesión puede determinar quién es responsable y si puede demandar a las aerolíneas por negligencia. Por ejemplo, si una azafata no cierra correctamente un compartimento superior y esto provoca una lesión, la aerolínea podría ser responsable del incidente.

Sin embargo, si el mecanismo de bloqueo es defectuoso, la responsabilidad puede pasar de la línea aérea al fabricante de la línea aérea. La causa del accidente determina en última instancia quién tiene la culpa de una lesión en vuelo. Si la tripulación de tierra es la causa de un accidente de avión, entonces la Administración Federal de Aviación (FAA) puede ser considerada responsable.

📲 (346) 290-1744 | 📍 112 W 4th St, Houston, TX 77007

Fuente: abogadocontigo

26 Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!