(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

¿Cuál es el rol de un abogado en los accidentes automovilísticos?

Abogado Accidentes Texas

¿Qué hace un abogado de accidentes?

Un abogado especializado en accidentes automovilísticos se encargará de representarte ante la ley y las cortes de primera instancia. En caso de que no sea necesario acudir a las cortes, te ayudará en las negociaciones.

Otro importante rol de un abogado para accidentes de carro tiene que ver con orientarte. Cada estado tiene sus propias leyes y sólo un abogado especializado en ella puede explicarte la forma de proceder en cada caso.

¿Cuánto es la indemnización por accidente de tránsito?

No hay una indemnización exacta en caso de accidentes de carro. En cada caso, el seguro hace averiguaciones y peritajes para determinar a cuánto ascenderá la indemnización.

En el caso de que se abran disputas, los abogados presentarán pruebas y documentos, para que finalmente un jurado pueda hacer una estimación de cuál será la indemnización y quién o quiénes la recibirán.

Por esto cuando hay un accidente de carro un abogado especializado en choques te puede ayudar, ya que este te acompañará en todo el proceso para obtener una indemnización justa.

¿Cómo proceder legalmente ante un choque?

Después de percatarse de que no tengas heridas y que de estar en un lugar seguro, debes llamar al seguro y la policía. Mientras llegan las autoridades, lo mejor es tomar fotos y anotar por donde conducían antes del choque.

Busca un abogado de choques cerca de ti. Te va a ayudar durante todo el proceso. En caso de disputas, te hará entender toda la jerga legal y la letra pequeña de documentos y declaraciones. En caso de llegar a un arreglo y evitar una corte de primera instancia, también necesitarás la representación de un abogado.

¿Quién responde por los daños en un accidente de tránsito?

La respuesta a esta pregunta es obvia, pero lo difícil viene después. Quién cometió el accidente o quién es culpable del error que causó el accidente es la persona que debe responder por los daños del otro.

Sin embargo, como en la gran mayoría de los casos es el seguro del culpable quién debe pagar los daños del accidente, las aseguradoras suelen pedir pruebas y una amplia documentación para determinar quién es el culpable y efectivamente pagar por los daños.

📞 (346) 290-1744 ⏰ 24 horas | 📍 112 W 4th St, Houston, TX 77007

Fuente: abogados

05 Abogado Accidentes Texas

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado Accidentes Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!