(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

¿Qué cubre la compensación para trabajadores luego de sufrir un accidente de trabajo?

Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas

Los beneficios de compensación para trabajadores generalmente cubren la atención médica y un porcentaje de los salarios perdidos como resultado de un accidente de trabajo, en la mayoría de los casos no están sujetos a impuestos.

Los beneficios médicos y monetarios pueden limitarse a un período de tiempo específico o pueden extenderse si el empleado requiere servicios más completos, como tratamiento médico avanzado, rehabilitación ocupacional o capacitación para otros. La cobertura, los requisitos de reclamo y los tiempos de presentación varían según el estado en el que se encuentre por lo que su abogado debe se un gran conocedor del tema.

Recuerde que si tiene alguna duda sobre cómo se calcula una indemnización por accidente de trabajo , debe comunicarse lo más pronto posible con el equipo de Conexión Legal para que podamos ponerlo en contacto con un abogado de trabajo ético y experimentado, quien pueda ofrecerle la mejor asesoría gratuit

📞 (346) 290-1744 ⏰ 24 horas | 📍 112 W 4th St, Houston, TX 77007

Fuente: conexionlegal

140722 Abogado de Indemnizacion a Trabajadores en Texas

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!