(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

Riesgos más altos de accidentes automovilísticos para los trabajadores del turno de noche

Abogado de Accidente de Auto en Texas

Los automovilistas que están fatigados pueden enfrentar muchos riesgos similares a los peligros que enfrentan los conductores ebrios. La fatiga del conductor puede resultar en un deterioro del juicio, una demora en reaccionar ante objetos u obstáculos y salidas de carril si los automovilistas comienzan a quedarse dormidos. Se recomienda descansar lo suficiente para ayudar a prevenir accidentes de conducción con sueño. Desafortunadamente, algunos automovilistas que trabajan en turnos de noche no pueden descansar a la hora normal del día cuando el cuerpo está preparado para dormir. Como resultado, incluso los trabajadores experimentados en el turno de noche pueden enfrentar un riesgo adicional de sufrir un choque por conducir somnoliento.

Cuando un automovilista causa una colisión debido a la fatiga, el conductor que estaba demasiado cansado para estar detrás del volante puede ser responsable de compensar a las víctimas de la colisión por todas las pérdidas que hayan experimentado. Los automovilistas, y especialmente los trabajadores del turno de noche, deben ser conscientes de los peligros adicionales de las colisiones por conducción somnolienta y deben asegurarse de que están tomando las precauciones adecuadas para tratar de evitar colisiones.

La revista Sleep Review publicó una investigación del Brigham and Women's Hospital advirtiendo sobre los peligros de conducir somnolientos por parte de los trabajadores del turno de noche. Los investigadores realizaron un estudio exhaustivo de los trabajadores del turno de noche, incluidos aquellos que tenían una amplia experiencia en el campo. Se pidió a los trabajadores que participaran en un curso de conducción simulada después de haber dormido toda la noche y después de haber trabajado durante 7,6 horas la noche anterior a la prueba.

La prueba se realizó a la misma hora todos los días, con la única diferencia de si se había trabajado un turno la noche anterior o no. La capacidad de conducción de los automovilistas se midió en sesiones de conducción de dos horas para comparar la capacidad de los automovilistas para conducir con seguridad tanto después de la noche de descanso como después de trabajar sus turnos.

La investigación mostró que había una diferencia dramática en el desempeño de los trabajadores del turno de noche cuando habían dormido por completo en comparación con cuando habían trabajado. De hecho, el 37,5 por ciento de los participantes en la investigación experimentaron un evento de casi choque cuando operaban un vehículo en la prueba de manejo después de trabajar un turno la noche anterior. Más de un tercio de los automovilistas que habían trabajado la noche anterior también tuvieron que hacer un movimiento de frenado de emergencia al menos una vez durante el transcurso de la prueba de manejo y cerca de la mitad de los automovilistas tuvieron que terminar la prueba antes de tiempo cuando habían trabajado el la noche anterior porque no pudieron mantener el control de los autos.

Se utilizó una variedad de medidas diferentes para medir qué tan fatigados estaban los conductores, incluida la grabación cuando los párpados del automovilista se cerraron parcialmente y el registro de microepisodios de sueño. Usando estas métricas, la fatiga del conductor fue evidente dentro de los 15 minutos posteriores a que los automovilistas comenzaron la prueba de manejo.

Los conductores deben ser conscientes de que operar un vehículo después de trabajar en un turno de noche puede reducir significativamente el riesgo de colisiones.

Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas

📞(346) 290-1744

📍 112 W 4th St, Houston, TX 77007

11 MARZ

Source: vansantlaw

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

Abogado de Accidente de auto en Texas

Abogado Accidentes Texas, Abogado de Accidentes de Autos en Texas, Abogado de Accidentes de Automóvil en Texas, Abogado de Accidentes de Vehículos en Texas, Abogado de Accidentes de Coche en Texas, Abogado de Accidentes Manejando en Texas, Abogado de Accidentes de Tráfico en Texas, Abogado de Accidentes de Camión en Texas, Abogado de Accidentes de Taxi en Texas, Abogado de Accidentes de Autobús en Texas, Tuve un Accidente de Auto en Texas, Accidente por conducir ebrio en Texas, Accidente por manejar tomado en Texas, Abogado de Accidentes Trabajando en Texas, Abogado de Accidentes de Trabajo en Texas, Abogado de Lesiones en el Trabajo en Texas, Abogado de Accidentes de Construcción en Texas, Abogado de Accidente por Negligencia en Texas, Abogado de Lesiones Personales en Texas, Abogado de Resbalones y Caídas en Texas, Abogado de Productos Defectuosos en Texas, Abogado de Mordeduras de Perros en Texas, Abogado de Accidentes Industriales en Texas, Abogado de Daños Permanentes en Texas, Abogado de Indemnización a Trabajadores en Texas, Abogado de Accidentes en oficinas en Texas, Tuviste un Accidente de Auto en Houston, Tuviste un Accidente de Auto en Texas, Qué Hacer en Caso de Accidente en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!