(346) 290-1744 

  Escriba una Reseña

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

icono facebook icono twitter icono in icono youtube icono pinterest icono instagram

Posibles daños en una demanda de lesiones personales

Expertos en Lesiones personales en Texas

Los accidentes pueden resultar en lesiones personales significativas que dan origen a muchos gastos para la víctima y que pueden causar extrema penuria financiera para ella y su familia. Parece injusto que una víctima tenga que sufrir las consecuencias físicas y financieras de un accidente en el que no cometió falta alguna. En consecuencia, la ley permite que las víctimas de lesiones personales presenten demandas contra la(s) persona(s) responsable(s) de sus lesiones. Todas las jurisdicciones de los Estados Unidos permiten a los demandantes que tengan casos válidos, ir ante los tribunales estatales para recuperar los daños. Aunque cada jurisdicción puede diferir en la cantidad en dólares que debe entregarse en casos individuales, existen algunos tipos de daños comunes que se permiten en la mayoría de las jurisdicciones.

La intención es que los daños por lesiones personales restituyan a una persona a la posición económica en que estaba antes de ocurrir el accidente. Aunque una demanda no puede borrar el dolor físico y el sufrimiento emocional de una víctima lesionada, o de sus sobrevivientes, una demanda puede aliviar el sufrimiento financiero en que puede incurrir la víctima y su familia. Específicamente los daños pueden incluir:

Compensación por gastos médicos:

Esto puede incluir los gastos médicos pasados, presentes y futuros y los costos de rehabilitación relacionados con sus lesiones. Usted puede presentar evidencia de las cuentas ya recibidas y los estimados por parte de doctores y terapeutas sobre sus necesidades médicas futuras;

Compensación por los gastos de hecho incurridos como resultado de un accidente:

Sus lesiones pueden dejarlo incapacitado para cuidar de sus hijos menores, de sus parientes ancianos, pueden impedirle llevar a cabo la limpieza de su hogar, de cocinar sus alimentos o de hacer sus paseos. La contratación de gente para que se haga cargo de esas responsabilidades a su nombre puede ser muy costosa y usted puede tener derecho a una compensación por estos gastos si tiene éxito en una demanda por lesiones personales. Similarmente, si la víctima de la lesión personal muere como resultado de dicha lesión sufrida en un accidente, entonces su familia puede tener derecho a la compensación de los costos del funeral;

Compensación por la pérdida de ingresos:

Si sus lesiones lo dejan incapacitado para trabajar, para completar el número de horas laborables que trabajaba antes del accidente o imposibilitado de permanecer en el mismo trabajo que tenía antes del accidente, entonces usted puede tener derecho a recobrar la pérdida de los ingresos que ahora no puede ganar debido a sus lesiones. Usted también puede tener derecho a una compensación por pérdida de ingresos si era dependiente económico de algún miembro su familia (tal como su cónyuge o progenitor), que haya muerto como resultado de las lesiones personales en un accidente;

Compensación por el dolor y sufrimiento:

Las víctimas de lesiones personales, o sus sobrevivientes, pueden tener derecho a una compensación por el dolor y sufrimiento que puedan resultar de sus lesiones o fallecimiento. Su cónyuge también puede recuperar daños por la pérdida del consorcio marital como resultado de sus lesiones.

Daños punitivos:

En casos extraordinarios y extremos de negligencia, algunas jurisdicciones pueden permitir que el tribunal otorgue al demandante daños punitivos que no son para compensar al demandante, pero que más bien están diseñados para castigar al demandado.

La ley reconoce que no hay manera de deshacer todos los efectos dañinos, pero puede ser importante para la recuperación emocional, física y financiera de una víctima el otorgarle algún tipo de reparación para ayudarle a recuperarse de las consecuencias de su accidente.

Fuente: abogado

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Manejo todos los casos graves y fatales de accidentes automovilísticos y lesiones personales. Llame Gratis al (346) 290-1744.

18 Expertos en Lesiones personales en Texas

Expertos en Lesiones personales en Texas.

Abogado Frank Yeverino, Abogado Accidentes Texas, Abogado Accidentes de Auto en Texas, Abogado Accidentes de Camión en Texas, Abogado Lesiones Personales en Texas, Reclamar una compensación en Texas, Cuénteme Su historia, Atención médica inmediata en Texas, Investigación Policiaca en Texas, Reconstrucción de accidentes en Texas, Expertos en Lesiones personales en Texas, Médicos que lo atienden en su idioma en Texas

Comments powered by CComment

El Abogado Frank R. Yeverino se especializa en accidentes de de autos, camiones y lesiones personales. Usted puede recibir una compensación monetaria, aprenda sobre sus derechos legales. Llame Gratis al (346) 290-1744.


icono facebook icono twittericono youtube icono pinterest icono instagram

Copyright © Abogado de Accidentes Texas. Sitio diseñado por LaraNet | Expande tu negocio!